22 diciembre 2009

Tugurios de mala muerte... La guía Parte I

Navegando por la internee me tope con un aticulo muy bueno, el cual no puedo dejar de compartir con ustedes, por lo interesante del tema en cuestion; debido a la gran cantidad de informacion sobre el tema me dare a la tarea de dividir el manual en diferentes post para que no resulte muy tedioso el leerlo todo junto, ya sin mas rodeos se los dejo.



"Manual del tugurio de mala muerte (Table Dance)"

Historia del Table, Manual de comportamiento, usos y costumbres.
Consejos básicos para escoger un buen lugar.


Manual de inicio y perfeccionamiento del cliente distinguido, consejos prácticos para optimizar tiempo y dinero en el aprovechamiento integral de este recurso disponible en nuestra ciudad.

Capitulo I

HISTORIA DEL TABLE EN MONTERREY

Partiendo del hecho de que los table dances, son considerados por el R. Ayuntamiento de la ciudad de Monterrey, “R” por lo de rateros como centros de espectáculos y denominados “cabarets”, lo cual no nos dice nada... definiremos técnicamente un table dance, como aquel glorioso lugar en el cual el principal atractivo es disfrutar un show de bellas nenas, bailando en diminutas vestimentas, incluso sin ellas, mientras se disfruta de tu bebida alcohólica favorita, principalmente, chevecha.

Para los que no han tenido la oportunidad de ir a uno, lo cual dudo es un local acondicionado con mesitas y sillas para los clientes, en algunos casos de mucho caché hay sillones, siempre con una barra estilo cantina y un escenario con el infaltable tubo cromado del centro al techo. Unos camerinos, un baño, unos cuartitos denominados “privados”, unos meseros y unas T.V.´s, complementan el ambiente y el mobiliario de este singular lugar.

El table dance como tal significa baile de mesa, aludiendo a que en un principio este espectáculo se llevaba a cabo en la propia mesa del cliente el cual disfrutaba de los movimientos exóticos mientras disfrutaba su bebida. En Monterrey, uno de los pioneros a finales de la década de los 70´s y principios de los 80´s fue un local ubicado en la calle céntrica de Ocampo y Rayón, donde hoy se ubica el Skandal, donde era un bar, pero había chicas que bailaban en tu mesa por una módica gratificación económica, Los demás clientes solo se “papeaban” viendo a la distancia el show que otro wey pagaba, con el tiempo esto se convirtió en el atractivo principal del lugar, ir a ver.

Pasados los años y creciendo la población, los clientes la bola de enfermos que solo deseaban ver, requirió de mas lugares de sano esparcimiento, logrando gestionar ante el alcalde la apertura de cientos de lugares en los que en un principio, solo ofrecían espectáculos de una mujer mayor de 18 años, despojándose de diminutas prendas y bailando al ritmo de la música, posteriormente, se invento el grito popular de “oso,oso,oso” para deleite de los que hoy gozamos de esas iniciativas que rápidamente fueron autorizadas previo “moche”. Convirtiendo poco a poco el show principal en desnudos totales o mínimo, “topless”.

Y convertir así a esta ciudad en una de las mas ricas en reservas de Tables de todo Mexico, sin duda un hecho que valorar, atesorar y dignamente fomentar y conservar para las futuras generaciones .

Así aparecieron en esta ciudad “Colorados M.C.”, “Amnesia”, “Prestige”, “Don Gume”, “El Azul”,
“El Zucuzucu” y el “Salon Matehuala” que es el verdadero nombre del “Mate”, pal´que no sepa,
“El TVO”, “El Poisson”, “El Infinito” y el desaparecido “Hollywood”, entre los primeros en anunciar sus aperturas, promociones y servicios.

Servicios que van desde la recreación de la pupila, hasta un baile mas privado y personal, aunque también la posibilidad de un contacto mas cercano, por ello rápidamente se dieron modificaciones a los shows, para hacerlos mas atractivos, como el de la espuma, el de parejas o el interactuar con el publico, como la famosa “probadita” de “El Árabe” donde las chicas bajan de el escenario a darles un entre a los ya de por si echadísimos a andar, libidinosos y calenturientos parroquianos... sin duda un éxito para atraer la clientela de pervertidos y “enfermotes”...

Por ello esta guía contiene datos y consejos de interés para los clientes, para no regarla y andar batallando sin necesidad, o para si no has ido, sepas lo que es, y te lances en chinga de volada.

8 comentarios:

  1. UY se vei reinteresante pero en cuanto lei monterrey deje leer

    ResponderEliminar
  2. que chingue asu madre el primis

    ResponderEliminar
  3. jajaja pensaste que era del DF Alkie o por que ¿?

    Sr toky puede ser baneado de seuguir presentando esa conducta xD

    ResponderEliminar
  4. Cha... lo describen tal y como al que fui... digo... asi como lo describen, me han dicho que se ven... :\

    ResponderEliminar
  5. que honda. a mi tambien me gustan todos los bares de mala muerte soy fan y pedota ok me encanta el reben

    ResponderEliminar
  6. ME PREGUNTABA SI NO HAY PEX EN PUBLICAR MI BLOG EN EL TUYO ES ALGO MUY RELACIONADOADO
    SI ME DAS CHANCE Y TE INVITO DE PASO POR SI PUEDES PARA JALAR MAS RAZA A ESTOS BELLOS LUGARES http://guiarojaextremo.blogspot.com/
    GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  7. La historia de los saunas y baños de vapor y su relación con encuentros íntimos de distinta orientación, y también la de los antros de adultos, bares de desnudos, o table dance (pasando por el cabaret y el burlesque):

    https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2020/08/de-los-sauna-vapor-y-los-table-dance.html

    ResponderEliminar