24 diciembre 2009

Tugurios de mala muerte... La guía Parte III

Aqui la ultima entrega de este manual para que lo disfruten, ya de ustedes depende si siguen las instrucciones aqui mencionadas xD.



Capitulo V

Usos y Costumbres

a) Respecto a las NENAS.

Las las nenas, chiquitas mamas, las rendijas, las tuercas, los biscochos, las nalgas, las rurris, están para servirte, en ningún lugar encontraras ese mágico mundo de sentirse querido, admirado y entendido, todas las chicas escuchan tus pendejadas y hasta crees que te entienden y comprenden, sin duda algo que pocas veces sucede en casa. 

Por lo regular en cada table hay aprox unas 15 a 20 chicas y en algunos antros muy famosos, incluso se han contado hasta 65 señoritas muy simputicas y guaputonas, dispuestas a bailar, enseñar y hacerte soñar. 

Hay que dejarlas desfilar a cada una en su presentación que consta de tres rolas, dos movidas, bailables, matonas, de punchis punchis o de pop-rock y una muy tranquila de balada o instrumental, donde trata de impresionar lo mas posible a la raza. Hoy en día solo bailan dos rolas, para darle rapidez a las chicas, incluso bailan de dos en dos o tres en tres, hay lugares en los que hay tres escenarios y en cada uno tres o cuatro chicas. 

Las nenas, tienen la obligación de atender bien a los clientes, por ello permiten ser tocadas un poquito, aunque hay que recordar que son mujeres,  a veces se le sale lo salvaje y el madrazo viene seguro. 

Si estas enfrente del escenario agarra lo que puedas, se vale y se dejan, atáscate que hay lodo. 

Si no, limítate a observar y seleccionar tu pollo, recuerda que el privado vale no mas de $50.00 por rola, o promoción de 3 rolas por $100.00, la copa de dama, para conocerla mejor y invitarle un trago, será de $50.00 pesos y nunca mas de $100.00. Si es mas caro salte a la chingada!!! 

Si te gusta una, invítale una copa y siéntala contigo, mete un poco de mano,  luego un privado, por lo regular ellas mismas te ayudan a dar los pasos si eres un poco tímido. 

Pronto te darás cuenta que “invitar copas”, es perder el dinero, solo chístale a una fea, y pregúntale todas tus dudas y luego la bateas, a la changada y ya conociendo precios y conociendo como esta “el rollo”, ahora si seleccionas un pollazo, como lo que te receto el doctor para darle a tu cuerpo alegría macareno. 

b) En el Privado....

Ya pagaste, ya estas allí, aprovecha y disfruta tu perversión... XD 

No muerdas, no seas ofensivo, pero exige tu valor agregado, las rolas duran menos, por lo que son de dos a tres minutillos, aprovéchalos!!!

Mezclilla siempre limita el accionar, por ello un DIA intenta ir en pants deportivos y pero si vas al natural... cuidado al salir!!! Fijate que no llames la atención con tu asunto, xD pero, pants de marca, sino, pereces jodido. 

Siempre pregunta “por algo mas”...aunque no tengas lana o no tengas planeado... siempre eso apantalla, te da cultura, se ve que sabes... y quien quite y se haga algo mas, por una muy módica suma, sencillamente di: ... ”oye... amor y aquí que onda???... como esta el rollo??....

Déjate agarrar!!!... no seas ******* ante un forrazo, pregúntale su nombre antes de su show y trata de dirigirte a ella de la mejor manera. 

Recuerda que NO te están haciendo un favor, estas pagando y esperas lo máximo... Exígelo!!!


C) Que NUNCA hacer...

NUNCA pidas el teléfono de la nena, para que???... Le vas a hablar??? 

NUNCA te claves con una chava, agarra onda que otros podemos solicitar de sus servicios.

NUNCA permitas que un mesero te diga - ahorita te traigo la feria, es que voy empezando-...

NUNCA te limites a un solo lugar y una sola chava. para eso mejor cásate!!!

NUNCA te pongas pedo... en un table no es buen lugar para agarrar el pedo, la combinación de mujeres–alcohol es un cóctel de peligrosas consecuencias.

NUNCA digas que cumples años y te pasen al escenario, a menos que te guste enseñarle tus miserias a una bola de pelandrufos que gozan con tu inocencia.

NUNCA enseñes tu dinero por poquito que sea, las morras son muy cabronas y picudas... te lo roban wey!!!



Solo me resta darle mis felicitaciones, felices fiestas!!!

Y si van a chupar inviten!!! 

Buena vibra!!!

3 comentarios:

  1. Primis!

    Eh... digo... no...

    Parece que me espiaron el dia que fui... digo...

    Me han dicho que si es cierto, todo eso de la guia si pasa, y si no lo haces como dice ahi pues si te va mal... me han dicho...

    ResponderEliminar
  2. 50 $ !!!!!! definitivamente los regios son unos Codos

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que en algunos lugares de por aca en el D.F. cobran como $120 por rola... me han dicho...

    ResponderEliminar