20 diciembre 2009

¿¿¿ MINGITORIO ???

Pues resulta que hace como dos semanas me disponia a tirar una firma en los baños de la biblio de la FIME, despues de estar estudiando 10 min un buen rato, pero mi sorpresa fue lo que mis ojos alcazaron a divisar exactamente arriba del miadero principe de porcelana; habia un letrero muy llamativo que decia lo siguiente: "FAVOR DE NO TIRAR PAPELES EN LOS MINGITORIOS".

¡¡¡A chingao!!! Fue mi primera exclamacion, la intente digerir por unos segundos incluso me la guarde para admirarlo acto seguido tomo mi celular y le tomo una foto la cual comparto aqui con ustedes:


Y que dijeron: este wey esta bien pen****, pues no!!!
 
Simplemente me llamo la atencion la cantidad de chicles de menta que tiene pegados, en segundo lugar tenemos los chicles de yerbabuena y por ultimo, pero no por eso menos importante en pedazo de una Tutsi-pop; muy sabrosa por cierto XD. Ah y una felicitacion pa los weyes que hicieron el letrero, pues es de los pocos que eh visto con esa palabra escrita correctamente.

Se los comparto y despues cuando regrese de mis vagaciones de la facu les muestro el poste de los chicles ese si merece un reconocimiento a parte.

7 comentarios:

  1. Primis!

    Digo... y usted probo la tutsi pop? :S

    Si si... entonces usted la pego... si no la pego... entonces que asco :S

    :|

    ResponderEliminar
  2. tss callado que ese es el mensaje subliminal xD

    ResponderEliminar
  3. Cual mensaje? no encuentro nada? @_@

    :|

    ResponderEliminar
  4. jajaja che oso la neta si la vi pegada y la probe XD y lo que escurre son mis babas XD XD XD

    NTC

    ResponderEliminar
  5. Jorge esta es la liga stan varios modelos http://www.clocklink.com/gallery.php?category=DIGITAL

    Nadamas eliges el k te guste y copias el codigo

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja hazme elchingado favor...

    a no verdad!!..

    ResponderEliminar
  7. Noooo LEO!!!
    Aki la frase es hazme el recontrachingado favor!!!!

    ResponderEliminar