21 diciembre 2009

Me banearon de la cantina de HECF!!!!!

Esto si que es noticia!!!!
Normalmente entro a la catina de HECF a echar desmadre un rato, pero el dia de hoy me banearon haganme el recontrachingado favor!!!!!
Igual y sea pk manejo una ip comun a otros usuarios por el tipo de proveedor de internet que tengo pero no pinches mamen son pendejadas, aki la prueba:



Ya logre entrar a la catina utilizando Internet Explorer y un programilla para cambiar mi ip, pero es un poco "inestable" me desconecta a cada rato, si alguien sabe de algun programa que se pueda utilizar con este fin pues se lo agradeceria si me lo hace saber.

1 comentario:

  1. Primis!

    Eh... no... digo... eh... puede usted cambiar su IP de otra forma, pero no le digo por aqui por que si no luego los clones/trolles se aprenderian el truco ¬¬

    Saludos

    ResponderEliminar