18 diciembre 2009

Iniciando el blog: Nokia 5530

Pues despues de tener este blog y nunca haber agregado una entrada por fin me di un tiempo para hacerlo, aclaro lo menos que esperen encontrar aqui es una buena ortografia, pues desconosco su significado xD; aqui escribire una que otra vivencia, alguna noticia, etcetera algo que ami punto de vista sea interesante.


Mi primer entrada la adquisicion de mi nuevo smartphone, despues de tener un Samsung por casi un año me decidi a cambiar mi celular y despues de comparar y buscar me decidi por un Nokia 5530.


Un celular bonito a mi gusto, tipo touch screen, aqui una descripcion general: 
  
  Tipo barra totalmente tactil
  • Pantalla de 2.9″
  • Resolucion 640×360 pixeles
  • Teclado tipo QWERTY
  • Cuatribanda
  • WiFi
  • Cliente correo electonico
  • Navegador WEB
  • Camara de 3.2 Megapixeles
  • Reproductor mp3, mp4, 3gp & radio FM
Me encanto el acelerometro, que permite manejar el teclado QWERTY en pantalla completa, tambien tiene una lista de accesos directos para las difernetes aplicaciones creo que permite hasta 20. El WiFi es otra funcion que me gusto, lastima que ya tengo un plan de datos.
Si les interesa aqui les dejo la descripcion completa: picale aqui
Como ya se me termino la gasolina aqui queda todo por hoy.

1 comentario:

  1. pues se ve relax pero como que los sistemas operativos de los nokia siempre han sido muy lentos o malos por eso los Iphone y principalmente los Droid son mejores aunque claro mas caros

    por cierto buenas vibras con el Blog señor cara de papa

    ResponderEliminar