02 febrero 2010

Un X-Wing derribado!!!


Alguna vez llegaste a pensar que tu profesor, ese que amaba Star Wars era un pendejo ñoño porque siempre era tema de clase alguna aventura Jedi (la verdad no soy fancese de Star Wars). Pues tómala mira, aquí la prueba de que la guerra aun no termina este es un X-Wing derribado por Chuck Norris xD dicen con solo mirarlo lo derribo, este es un… meteorito… asteroide… Ovni... ¿? dejémoslo en objeto extraño, visto por el telescopio Hubble el cual se encontraba a tan solo 145 millones de kilómetros de la Tierra; planeando llegar aquí para establecer su base este objeto extraño le pusieron el bonito nombre de P/2010A2 esta chido no ¿? esos gringos y sus nombres raros xD lo raro es que tiene forma de X y para lo cual según la NASA se podría tratar de un meteorito que se formo después de la colisión de dos asteroides, pero  esta raro en realidad es una cortina de humo para cubrir a Chuck.


David Jewitt un investigador de la Universidad de California dijo: “Esto es bastante diferente a las formas suaves del polvo de los cometas normales. Los filamentos están hechos de polvo y grava, presumiblemente recién lanzados fuera del núcleo. Algunos son empujados hacia atrás por la presión de la radiación del sol para crear líneas rectas de polvo. Dentro de los filamentos hay manchas que se mueven en conjunto con el polvo que probablemente se originaron en pequeños cuerpos padres que no se ven”

Mas adelante el wey este David Jewitt dice: “La apariencia filamentaria de P/2010A2 es diferente a cualquier cosa vista en imágenes del Hubble de cometas normales, consistentes con la acción de un proceso diferente” Ahi esta el lo dijo fue Chuck sin duda.

Esta interesante pero a mi no me convence el Chuck Norris es el culpable y eso no es un asteroide es un X-Wing que se le chingo uno de sus escapes, además en el medio de la cola se ve claramente el mofle que ya se va volviendo polvo estelar :-s …

No pues ustedes que opinan aquí les dejo la liga de la NASA, por si no lo han visto píquenle aquí y aca.

4 comentarios:

  1. lastima que ya no hay manera de recuperarlo xD

    ResponderEliminar
  2. Mi teoria es esta: ven que las letras amarillas del inicio de la pelicula de Star Wars van volando en el espacio pues a algun lado han de llegar, esta es una x que después de viajar mucho tiempo por el espacio fue captada por el ojo humano.

    ResponderEliminar
  3. Interesante teoria Don Mr Alkitran, muy acertada diria yo... esas letras que luego pierden el camino... no no no...

    ResponderEliminar