07 febrero 2010

Electromagnetic Girlfriend

Después de andar y andar y no dar con ningún tema interesante, eh decidido que una vez por mes subiré un post haciendo mención o recomendación sobre algún manga, anime o lo que se le parezca; ya que el día de hoy por fin vi una OVA que tenía ya varios días ahí almacenada sin haber tenido la oportunidad de verla y como me gusto el tema que trata pues me dije por que no ¿?

Así que se las dejo…. Alguna vez tuviste un(a) novi@ de es@s que no te dejan solo ni por un solo momento ¿? Eso es agobiante, molesto y si no l@ sabes controlar te puede llevar a ser un maniático setsual y si ya sufres trastornos de personalidad pues peor :-s Deja te platico, te cuento el titulo de estas OVA’s es Denpa Teki Na Kanojo (Electromagnetic girlfriend), en total son 3 pero apenas van 2 :-(  las OVA’s se basan en una novela del mismo nombre mira casualidad de Kentaro Katayama. 


La historia se centra en un wey llamado Juu Jūzawa (Jū Jūzawa) y Ame Ochibana, la historia esta llena de setso suspenso y misterio, es un tanto… psicológica creo que ese seria el termino adecuado, pues nos muestra los distintos roles los chocorroles marinela no ¬¬ de los individuos en la suciedad sociedad. En la primer OVA vemos como Juu un wey con problemas de personalidad (conflictivo el vato) acepta a Ame como su “sirviente”, una niña “rara” que esta idiotizada con la realeza, para ya después de eso enfrentar a un asesino en serie y terminar con un final inesperado. En la segunda OVA entran nuevos personajes, la historia es un tanto similar aunque tiene su parte reflexiva en cuanto al significado de la vida, el titulo lo sugiere “El juego de la felicidad”.

Que mas puedo decir… excelente trama, calidad en dibujos ni se diga, de hecho ya andaba hasta queriendo matar las moscas XD


1 comentario: