04 marzo 2010

Troll ¿? y clon!!! ... No mames

El pasado día 1 de marzo anduve perdiendo tiempo todo el inchedía en la interne desde hace uuuhhh un chingomucho tiempo que no lo hacia, se dio la casualidad no hubo facu y tampoco trabajo, además de ser entresemana pues a tirar la hueva, total anduve dando el roll por toda la ree.
Hasta que llegue a una de mis páginas preferidas, donde por cierto nunca había comentado algo, pero ese día me llamo la atención y que me suscribo; ya se imaginaran típico tramite de suscripción llenas un formulario y te mandan un emilio para confirmar la suscripción, lo recibo, confirmo y me dispongo a comentar y así me la pase todo el pinche día. Algo que me intrigo fue que en el perfil de usuario hay “logros” que te van otorgando según tu desempeño; tan solo con la inscripción tenias 1 logro, llenando todo el perfil eran 2 huy que emoción ya tenía 2 logros, realizo el primer comentario y 3 logros pues que chingon, después de una 1 hora más o menos otro comentario y 4 logros o.O total fueron 10 comentarios en un solo día todo normal al parecer. Lo interesante sucedió al otro día a chinga 6 logros ayer eran 4 no ¿?

Y al revisar… a no mames!!!! Clon caon clon por utilizar una IP de otro usuario… la integridad es primero xD… lo acepto ¬¬

Pero este último fue el que me saco un verdadero NO PINCHES MAMES!!!

Aprendiz de troll

Jaaa….. tener 10 comentarios almenos con calificación general negativa… eeehhhmm apenas realice 10 comentarios!!!!

No cabe la menor duda todos tenemos nuestro troll interior, por lo menos al día de hoy ese logro ya no esta pues me echaron la mano los usuarios calificando positivamente… creo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No si ya lo decia yo... que decia yo? :\

    ResponderEliminar