26 enero 2010

¿Alguna vez has deseado matar?




¿Alguna vez has deseado matar en el sentido estricto de la palabra a alguien?  
Espero que no, pues tú y yo sabemos que eso es un crimen y te la pueden dejar caer por toda tu vida puede llevar a la cárcel; sin embargo si eres un demente y quieres matar a cuanto wey se te ponga enfrente,  nadamas por que se chingo a tu novia o el inge que te atoro en terceras xD traemos para ti el nuevo Death Note. disponible en tu puesto de revistas mas cercano!!!





 

Na ya en serio andaba depurando mi disco duro de tanto porno tanto archivo inservible y me encontré con esta joya de manga (según yo y que) llamada Death Note, el cual fue idea de Tsugumi Ōba con dibujos de Takeshi Obata y que posteriormente fue llevada al mundo del anime por Tetsurō Araki. La historia se centra en un joven de nombre Light Yagami (Yagami Raito, Kira) un estudiante de instituto así dicen los japonesitos que se encuentra un Death Note, que mata personas escribiendo el nombre de ellas en el, que loco siempre y cuando quien escriba piense mentalmente xD en la cara de quien va a matar. Esto pues es aprovechado por nuestro protagonista para intentar crear un mundo sin maldad, pero nunca falta un pelo en la sopa no contaba con la astucia del chapulín colorado de un famoso detective de nombre L, el cual intentara frustrar sus planes… si leen shinigamis no esperen ver el shikai o un bankai, mucho menos su hollowificacion interno xD esos son de otro pedo…

Hasta aquí les platico ya ustedes decidan si la buscan y leen o no, al fin y al cabo me vale maye si la leen o no les paso algunos datos interesantes de la misma:

El manga se comenzó a publicar en diciembre de 2003 y termino en mayo de 2006, completando un total de 12 volúmenes; mientras que el anime se emitió en Japón de octubre de 2006 a junio de 2007 con un total de 37 episodios.

Links enlaces:

9 comentarios:

  1. weeee..

    me banearon de la cantina :(

    ResponderEliminar
  2. Pues... no lo se... nunca me ha llamado la atencion eso del detnot :\

    ResponderEliminar
  3. orale diganme k los links estan raros XD k uno es guindo y se ve raro ches ojetes

    ResponderEliminar
  4. Jarosho! los links estan raros y es gui...guindo!? y se ve arro!...asi mijo o lo repito? :D

    respuesta al titulo: NO, pero muchas veces dije... ay! ojala que te mueras... :S

    Y pos de manga, la neta no se mucho (nada) creo que me quede en candy candy (si, que ñoña, ya se)
    SALUDOS JAROSHITO :D

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Meena le falta cultivarse en esos aspecos entonces, los link ps ya los arregle por eso ya no estan bicolores pero los hubiera visto uno bien llamativo y el otro todo apachurrado xD

    ResponderEliminar
  6. Ok estudiare mas sobre eso, ire por tercera vez al comicon... :(dudo que aprenda algo pero pos ahh como se las cura uno ahi :D y que buen ganado se ve... jojojo SALUODS JAROSHO... jarocho de monterrey?

    ResponderEliminar
  7. jajaja cuanta razon en eso de lo raro yo no visto raro ehh... soy normalito namas me gusta xD y ya, y ps pa k negarlo se ven buenas cosas por ahi(lo dejo a la imaginacion) y si jarocho de Mty

    ResponderEliminar
  8. Atticus Finch:

    Yeah.

    ResponderEliminar